Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Headhunters


Desde noruega, nos viene esta trepidante película, dirigida por Morten Tyldum y protagonizada por Aksel Hennie. nos cuenta la vida oculta de un exitoso cazatalentos.



Con un reparto made in Noruega, Tyldum nos trae, sin duda, una de las grandes películas que ha dado últimamente el cine nórdico.

Roger (Aksel Hennie) es un exitoso cazatalentos que vive con su bella y encantadora esposa Diana (Macody Lund). Roger, debido a su éxito, le da todo lo que ella puede desear, una casa de 30 millones de euros... ¡Hasta una galería de arte!, bueno..todo no, un hijo es lo único que verdaderamente ella desea.Lo que Diana no sabe es que están viviendo por encima de sus posibilidades y mantienen este ritmo de vida gracias a que Roger roba grandes obras de arte sin que Diana lo sepa.

La película empieza a coger mucha fuerza cuando en la inauguración de la galería de arte Diana presenta a Roger a Clas Greve (Coster-Waldau), un ex militar que se dedicaba a la industria del GPS. Roger le propone una entrevista de trabajo para que sea directivo de la empresa rival en la que antes trabajaba Clas. 
Diana le cuenta a Roger que Clas tiene una valiosa pintura mas en concreto un Rubens y este la quiere robar. Pero las cosas se tuercen para bien de la película.

El principio de la película es lento y algo aburrido pero conforme suceden los distintos hechos la pelicula da un giro, pasa a ser rápida y para nada aburrida.

Lo mejor: la trama y las correctas actuaciones.
Lo peor: que no soportes los thrillers lentos y oscuros, tan de moda por otra parte

Mi nota para esta película es un 6/10.