Quizá también te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kick Ass


Ante todos vosotros, Kick Ass, una historia de No-Superhéroes.
Dirigida por Matthew Vaughn, responsable de Layer Cake y la ultima secuela de los X-Men. Cuenta con un reparto más que digno para una película de poco presupuesto: Nicolas Cage, Chloe Moretz y Aaron Jhonson son los principales actores que encabezan un elenco con unos secundarios bastante aceptables. Impecable fotografía, desenfadada y juvenil, y una banda sonora que roza lo épico y ensatanante. Mucha música electrónica de la mano de "The Prodigy" y pop-rock cañero proporcionado por "Hit Girls" y "Mika".

Kick Ass es una historia que nos sitúa en la deprimente vida de Dave Lizewski (Aaron Jhonson), un estudiante de instituto devorador de cómics y que se conforma con no destacar sobre nadie, sin aspiraciones, vamos.
Un desafortunado encuentro con unos matones le cambiará la vida para siempre, decidiendo convertirse en un superhéroe local llamado "Kick Ass", superhéroe sin superpoderes, claro está.
Lo que él no sabe es que ya existen un par de "Superhéroes" en la ciudad llamados Big Daddy (Nicolas Cage) y Hit Girl (Chloe Moretz), bastante estrambóticos y belicistas.
Juntos combatirán el crimen en las calles y se enfrentaran al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), no sin antes poner a prueba sus lealtades.

En resumen, película para pasar la tarde, acompañado de amigos dispuestos a pasar un buen rato.

Lo mejor: Es entretenida a más no poder y con un pluscuamperfecto ritmo. Ráfagas incesantes de semi-violencia.
Lo peor: Que seas un gran fan del cómic, en ese caso quedarás gravemente defraudado.

Mi valoración personal es de 6,5/10.